CAMPUS DE ENTRENAMIENTO DE PRUEBAS MULTIPLES – ATLETISMO

Publicado por admin en

26 de abril de 2015

Tras mucho esfuerzo y lucha por alcanzar los objetivos que nos planteamos como institución, conseguimos realizar de manera exitosa el ” Campo de entrenamiento de pruebas múltiples”, que tuvo como figura principal la presencia del Entrenador Guillermo Chiaraviglio, ( Responsable a cargo de pruebas combinadas de la selección argentina). El campo se realizo en las instalaciones del polideportivo municipal ” Juan A. Avila”, durante los días 22,23,24 y 25 del corriente, los entrenamientos estuvieron a cargo del profesor Chiaraviglio principalmente, pero también hubo aportes técnicos de entrenadores como Pablo Bustamante, Jonathan Centelegue, Valeria Paz, Daniel Morada, Juan Avila, Dario Pignataro, entre otros y con la presencia de dos grandes entrenadores ya reconocidos en el atletismo Argentino Como lo son Ariel Valdemarin y Juan Carlos “Poldo” Kerwitz.
El alojamiento de los entrenadores y atletas participantes tuvo lugar en las instalaciones del Predio deportivo de ATILRA, al cual nuestra institución hace llegar el mas grande y sincero agradecimiento ya que sin su colaboración hubiera sido imposible realizar este evento.
Agradecemos la colaboración del C.E.F 78 que desde un principio se puso a disposición para la organización del evento, a los atletas de los distintos lugares de la zona que realizaron el campo con un profesionalismo acorde a las circunstancias, a la Municipalidad De General Rodriguez y a la Dirección de Deportes por su apoyo.
Una gran parte de este éxito que hoy atravesamos se la llevan nuestros atletas que son unos verdaderos “combina distas” en todo lo que se movieron los días previos para preparar todo y que después pudieron disfrutar de los entrenamientos, Para ellos les dejamos esta refleccion, ” Lo que hoy te representa un gran sacrificio, puede ser tu mayor logro mañana” sigan luchando por ser cada día mejores.
Por ultimo es imposible expresar con palabras el agradecimiento y hoy felicitaciones a siete personas que fueron las ideologas y las que realizaron el detrás de escena del evento, pero que son los motores incansables de la institución y del legado del atletismo en nuestra ciudad. Con un equipo como este es imposible que los sueños no se cumplan ( Pablo Bustamante, Juan Avila Jr, Eugenia tutti, Virginia Hygonenq, Jesus Cogo, Rufino Bustamante, Vicente Cisnero) GRACIAS…


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *