CENARD con LOS MURCIÉLAGOS

Publicado por admin en

Julio 2022

Una experiencia difícil de resistir, nuestro querido equipo de Fútbol para ciegos recibió la invitación por parte de Enrique Nardone (ex entrenador de Los Murciélagos) y la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC) para entrenar en el CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO (CENARD) junto con la selección nacional juvenil de este deporte: LOS MURCIÉLAGOS. Una jornada típica de invierno, con frío y nubes, pero que no apagó la calidez de las sensaciones humanas.

La visita estuvo guiada por los profesores DIEGO CEREGA y EDUARDO DIAZ (Campeones mundiales y Olímpicos), JONATHAN RODRÍGUEZ, VALENTINA GÓMEZ y RICARSO OSSO, además de contar con la presencia del director de deportes PABLO BUSTAMANTE, junto con colaboradores y colaboradoras de ADDEGRO.

Tomamos las palabras de Diego Cerega (profe de esta escuela de fútbol y ex murciélago- bicampeón) “La discapacidad puede ser una herramienta para vivir” y en ADDEGRO la hacemos propia, porque esto es lo que encuentra addegro en cada uno de sus espacios y ustedes son quienes nos dan esto y más. Gracias por su generosidad♡ Gracias @Deporte.gr @Bustamantepablo. profes, deportistas y acompañantes, por este hermoso día compartido

La escuela de Fútbol para Ciegos funciona hace ya 2 años en el Polideportivo Municipal Juan Avila de GRAL. RODRIGUEZ, dando acceso a oportunidades que son distantes a la mayoría de las personas con discapacidad.

No dudes en contactarnos y participar de estas actividades, que nos nutren y nos hacen crecer como personas.