“HAY EQUIPO” en GRAL. RODRÍGUEZ!

Publicado por admin en

El Programa Nacional “HAY EQUIPO” es una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes, y el Ministerio de Salud, que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.

El Estado Nacional, a través de los clubes, ofrece un pase a niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), cubriendo el costo de diversas prácticas deportivas en todo el país.

Objetivos

Entendiendo que los clubes son instituciones fundamentales para la inclusión y la integración social, así como para la iniciación y el desarrollo deportivo, el Programa busca fomentar los lazos en la infancia y adolescencia, incentivar la actividad física y su disfrute, democratizar el acceso al deporte, la actividad física y el cuidado de la salud, consolidar los clubes y favorecer la integración.

Desde ADDEGRO nos capacitamos para formar parte de este proyecto y vamos a hacer llegar las prácticas deportivas a quienes más lo necesitan.

PARA QUIÉN ES?

Si sos beneficiario beneficiario de la AUH y tenés entre 5 y 17 años, podés practicar deporte gratis. Decile a tu padre, madre o tutor que te inscriba. Entrá, fijate las opciones y anotate, es fácil! COMENZÁ AQUÍ!

Director de Deportes de la Municipalidad de General Rodríguez, Pablo Bustamante, autoridades de Addegro, el Dojo Kentoji y el club 25 de Mayo, junto al Director Nacional de Inclusión Social, Ignacio Mazzola.
Secretaria de Deportes de la Nación.

Si querés conocer un poco más, entrá en www.argentina.gob.ar/hayequipo