ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – EJERCICIO 2021.

Publicado por admin en

El jueves 3 de febrero de 2022 se realizó la 8va. asamblea anual ordinaria en la sede de ADDEGRO con la asistencia de gran concurrencia de socios para renovar la Comisión Directiva que representa esta institución.
La reunión se llevó a cabo con un gran entusiasmo y mucha expectativa para esta nueva gestión.
En primer lugar se hace tratamiento del Balance y la Memoria Balance haciendo un recorrido de todo lo alcanzado en el año que podemos resaltar:

* 3 subsidios de las tres instancias estatales que Addegro concursó y resultó adjudicado;

*La administración del “Fondo para la Reactivación Económica de los Sectores Afectados por la Pandemia”, donde se hizo llegar el subsidio a 52 beneficiarios,

* y la organización de 3 eventos deportivos como lo fueron el Testeo de Atletismo, el retome de la 5ta vuelta de Gral Rodríguez de la Subcomisión de Ciclismo y el Nacional Master de milla urbana, además de las tradicionales jornadas en la pista Miguel Tejedor.

También fue un año que debido a el contexto epidemiológico y los condicionamientos para realizar actividades masivas, se invirtió mucho tiempo y recursos en mejorar la infraestructura de la sede ubicada dentro del polideportivo municipal, lugar donde se trabaja en conjunto y armonía con la Dirección de deportes a cargo de Pablo Bustamante.
También podemos destacar el salto en calidad del accionar en discapacidad pasando a ser miembro del CO.PRO.DIS representando a la discapacidad visual.

Les presentamos la nueva comisión directiva con la renovación de la Presidenta VIRGINIA HYGONENQ, y con 3 nuevas incorporaciones: el lejendario RUFINO BUSTAMANTE, el atleta veterano JORGE WEISBEK y la artista que va a colorear toda la institución CLARA DOMENECH.

COMISIÓN DIRECTIVA (2022-2023)

Presidente: VIRGINIA HYGONENQ

Vicepresidente: RUFINO H. BUSTAMANTE

Tesorero: MONICA CORREA

Secretario: ALEJANDRA MEDINA

Vocal titular: LUCIA BELTRAMINO

Vocal titular: ORIANA PRIETO

Vocal suplente: JOAQUIN FERREYRA ENE

Vocal suplente: CARLOS CONTRERAS

Revisor de cuentas titular: ALBERTO UTRERA

Revisor de cuentas titular: JORGE WEISBEK

Revisor de cuentas titular: CLARA DOMENECH

Revisor de cuentas suplente: GABRIEL JUAREZ

Terminamos la jornada con un listado de proyectos para este año que iremos compartiendo a través de nuestras redes y página web.

Dejamos para visitar el acta de la asamblea, la memoria balance y algunas fotos de las caras de alegría.

LA FORMULA PRESIDENCIAL
LAS NUEVAS ADQUISICIONES.
De Izquierda a Derecha: Rufino Bustamante, Clara Domenech y Jorge Weisbek.
LOS QUE AGUANTAROSN HASTA EL FINAL!
Categorías: INICIONOVEDADES