CROSS ADDEGRO TECNOPOLO 2019

Publicado por admin en

29 de septiembre de 2019

Con la participación de más de 300 atletas, desarrollamos la primera edición de General Rodríguez Cross Running 2019 en el campo de polo TECHNOPOLO. El evento estuvo pensada a total beneficio de las escuelitas deportivas barriales del distrito.

Con una jornada primaveral y familiar, el aporyo del candidato a intendente Mauro García y la colaboración de empresas locales, se llevó a cavo la primer maraton con características cross en nuestra localidad.

Tuvimos la colaboración de muchísimos sectores y quedó en evidencia que cuando el nexo es deportivo, las personas están dispuestas a aportar su granito de arena.  
Gracias por siempre a los sponsors ( Atilra, sindicato de choferes de camiones, Blue Mail, Nova visión, Technopolo, Fundación Danone, Yamaha, Cierra de los padres, Nova Miron, Seguro Club Com, La Caprichosa, La Patagonia distribuidor Mayorista, Verdulería Javier, Propósito Audiovisual, Manjar del Pollo, La Serenísima). 
Gracias También a “Voces de los pueblos” que estuvieron siempre a disposición y de manera muy profesional con toda él área de prensa y difusión, previa durante y posteriormente a la carrera. 
Un agradecimiento muy especial se merece “Valiente producciones” que se encargó de brindarnos, no uno sino cuatro escenarios, distribuidos por distintos puntos de la carrera, con espectáculos musicales para que los corredores disfruten mientras corrían el trazado, más una carpa para que la gente de prensa pueda realizar sus tareas con todas las comodidades. Héctor, mil gracias!!! 
A todos los atletas de General Rodríguez que se encargaron del marcado y la señalización del recorrido. 
Gracias a todos los artistas que estuvieron en los distintos escenarios de la carrera, principalmente a “Enois” que se encargó de cerrar la jornada con el mejor ritmo en una jornada espectacular

Categorías: ATLETISMO

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *